Vincci the Mint

Gestión integral de proyecto y obras de reforma del edificio propiedad de Generali

Madrid
Lugar

Generali Real Estate
Cliente

2017
Año

Qué hemos hecho

  • Project Management

  • 88

    habitaciones

  • 5

    M€ de inversión

  • x

    superficie construida

La Situación

Vincci Hoteles buscaba reforzar su presencia en la Gran Vía madrileña abriendo el que sería su tercer hotel, con este edificio propiedad del Grupo Generali.

El Cliente, especialmente involucrado y con una amplia tradición hotelera previa, emprendió este proyecto de la mano de IHP para convertir el inmueble en uno de los hoteles de diseño de referencia en la emblemática vía madrileña.

 

La Solución

El proyecto integral de reforma apostó por la recuperación de este edificio histórico, construido entre 1916 y 1919, y ubicado en la Gran Vía madrileña. Su fachada de gran valor artístico, en el que la tradición tiene un papel protagonista, contrasta con la cuidada originalidad y detalle de su interiorismo.

El inmueble dispone de 88 habitaciones dobles totalmente equipadas y 10 junior suites. Además cuenta con una terraza mirador en cubierta, un lobby bar, una cafetería y un patio interior y está dotado con las últimas tecnologías en materia de sostenibilidad energética y sistema de ahorro en el consumo de agua, electricidad y climatización.

El verde de la Gran Vía Madrileña

Diferente, fresco, original, divertido y lleno de rincones especiales

Un hotel de diseño en pleno corazón de Madrid, creado para espíritus inquietos, mentes creativas y viajeros modernos, que cuenta con las últimas tecnologías en materia de sostenibilidad, medio ambiente y ahorro energético.