TRH Hotel Taoro Garden

Reforma integral del antiguo Hotel Atalaya

Santa Cruz de Tenerife
Lugar

TRH Hotels
Cliente

2017
Año

Proyecto anterior
Siguiente proyecto

Qué hemos hecho

  • Interiorismo y FF&E
  • Project Management

  • 182

    habitaciones

  • 4,2

    M€ inversión

  • 11.500

    m2 de espacios verdes

La situación

TRH Hoteles, cadena hotelera de capital 100% español con nueve establecimientos situados en diferentes puntos de la geografía española, buscaba la reforma del Hotel Atalaya, cerrado desde 2011 tras 39 años en funcionamiento, para ofrecer un producto renovado y una oferta eficiente y actualizada.

La solución

Realizamos el Project Management y el proyecto de Interiorismo de la reforma con actuaciones sobre la práctica totalidad de las estancias: habitaciones (182 divididas en dos grandes bloques) y zonas comunes como el restaurante, el hall, la recepción, o las instalaciones deportivas, piscina, zona de masajes y sauna.

Tras la intervención se han creado nuevas habitaciones más cómodas y plenamente actualizadas, que han ganado en luminosidad y espacio. También hemos actuado sobre las zonas comunes siendo totalmente renovadas creando espacios más versátiles y funcionales que complementan la inmejorable situación del establecimiento, en un entorno idílico, en en el conocido Parque Taoro.

Un ajustado plazo

La reforma integral ha durado un total de 9 meses, durante los que han intervenido las áreas de Project Management e Interiorismo con sus respectivos equipos para lograr un proyecto plenamente coordinado, y en el que se han cumplido estrictamente los tiempos de ejecución establecidos inicialmente.