Travelodge Hoteles

Realizamos el Facility Management de sus hoteles en España

España
Lugar

Travelodge Hoteles
Cliente

2013-Act.
Año

Qué hemos hecho

  • Facility Management

  • 5

    hoteles

  • x

    % ahorro energético

  • 621

    habitaciones

La Situación

Travelodge nos encargó la gestión del mantenimiento (Facility Management) de sus hoteles en España. La cadena hotelera tiene 5 establecimientos operativos en España en las comunidades de Madrid – Travelodge Torrelaguna y Travelodge Madrid Alcalá- Cataluña -Travelodge Barcelona Poblenou y Travelodge L’Hospitalet- y Valencia – Travelodge Aeropuerto-.

 

La Solución

El Facility Management es un pilar básico en la estrategia de gestión del activo hotelero con el que,  proponiendo y verificando las inversiones a realizar en el mismo contra la cuenta de resultados, se consiguen mejoras operativas y de calidad al cliente fundamentales en este negocio.

Como parte fundamental del Facility Managent, incluimos el Energy management de los hoteles dentro del proyecto de eficiencia energética de la cadena,  lo que repercute directamente en una mejora de los gastos energéticos y, por tanto, de la cuenta de explotación.

 

Más allá de la apertura

Nuestros servicios no acaban con la apertura del Hotel.

Realizamos los procedimientos y gestiones necesarias para el correcto mantenimiento del Hotel, coordinados con su estructura operativa y adaptándonos a sus procesos.