Sheraton Hacienda del Alamo

Project Monitoring del Proyecto de interiorismo y FF&E en tiempo récord para reformar el hotel de 154 habitaciones y zonas comunes del Sheraton.

Murcia
Lugar

Sareb
Cliente

2018
Año

Proyecto anterior
Siguiente proyecto

Qué hemos hecho

  • Interiorismo y FF&E

  • 154

    habitaciones

  • 38.000

    m2

  • 8,6

    M€ de inversión

La Situación

Un punto de arranque de los que nos gustan en IHP, un proyecto con múltiples agentes con el objetivo de lograr un reposicionamiento de producto para un hotel que mezcla aspectos vacacionales con un gran potencial para eventos y con los servicios habituales de Sheraton.

 

La Solución

Realizamos el Project Monitoring del proyecto de interiorismo, equipamiento y reforma de este hotel cuatro estrellas, coordinándonos con el resto de participantes, buscando optimizar la inversión realizada del cliente y, al mismo tiempo, analizar la normativa y operativa hotelera con el objetivo de que el único Sheraton de Murcia sea un referente hotelero en su categoría.

Los objetivos de marca y servicios para el futuro cliente: turismo deportivo, vacacional, SPA, golf y eventos han sido integrados por IHP dentro de un proceso de monitoring del proyecto de interiorismo y el proceso de desarrollo de obra que permitieran optimizar la inversión alineándola con los objetivos de explotación futuros del activo hotelero.

La operación de reforma no ha sido sólo estética, se han acometido mejoras significativas en eficiencia operativa y en aquellos aspectos que, desde nuestra experiencia técnica hotelera, sabemos integrar y trasladar a los proyectos para que los clientes del Sheraton Hacienda del Álamo tengan una experiencia total de servicio y confort a todos los niveles.

Proyecto Sareb

Trabajos de Monitorización de Proyecto de Interiorismo y FF&E para el primer Hotel Sheraton de la Región de Murcia.

Desarrollamos el Project Monitoring de los trabajos de interiorismo y FF&E para la reforma de este establecimiento de la Sareb ubicado en pleno corazón de la Región de Murcia y que incluye la renovación completa de sus 154 habitaciones.