HD Parque Cristobal

Un nuevo concepto hotelero innovador y sostenible

Travellers' choice Best of the Best, by Tripadvisor

Gran Canaria
Lugar

Grupo HD
Cliente

2021
Año

Qué hemos hecho

  • Arquitectura
  • Interiorismo y FF&E

  • 16

    villas con jardín y jacuzzi propios

  • 233

    bungalows

  • 72.000

    m2

Situación

HD Parque Cristóbal es un complejo reconocido a nivel local e internacional por aquellos clientes que buscan un turismo familiar en un ambiente relajado y distendido para todas las edades.

Nos encontramos ante un producto con un gran potencial debido a que es el único complejo de bungalows de construcción horizontal en la zona. Rodeado de extensas zonas verdes, este complejo de arquitectura amable y extensiva aporta privacidad y amplitud a la experiencia del cliente, haciendo de este un destino familiar muy agradable.

El inconveniente que presentaba era la desactualización de todas sus instalaciones en cuanto a zonas comunes, y la imagen obsoleta de los bungalows.

 

Solución

Realizamos los proyectos de Interiorismo y FF&E y el proyecto de Arquitectura en exteriores y paisajismo. Participamos, además, en la creación del proyecto de señalética junto al equipo de Marketing de la cadena, adaptando la imagen corporativa y creando lenguaje común entre interiorismo, paisajismo e imagen corporativa de la firma, partiendo de la singular morfología horizontal del espacio.

El proyecto de interiorismo se centró en encontrar la forma de incorporar el paisaje exterior -el cromatismo del desierto y la morfología de las dunas de Maspalomas- a la imagen interior del complejo. El reto principal consistió en crear un oasis a nivel cromático, morfológico, estético y experimental.

The Oasis Experience

HD Hotels se transforma y apuesta por un concepto hotelero basado en la experiencia del lujo asequible

El hotel se presenta bajo la nueva línea de New Luxury by HD Hotels, bajo un nuevo concepto experiencial de modernización de sus instalaciones, espacios de ocio, actualización de los servicios de restauración y actividades lúdicas donde disfrutar en familia.