International Hospitality Projects se implanta en CUBA

enero, 2016
IHP anuncia su reciente implantación en Cuba con una clara vocación de permanencia y de desarrollo de sus actividades como técnicos expertos hoteleros, dentro de una apasionante etapa que comienza, protagonizada por una gran transformación y oportunidades en la planta hotelera del país.

Los servicios que IHP oferta en Cuba se dirigen a Inversores y Operadores y tienen como elemento vertebral la Gestión y el Project Management de proyectos hoteleros

IHP amplía de esta forma su presencia internacional con la voluntad de continuar ofreciendo la experiencia técnico-hotelera especializada que le ha situado como referente nacional, y ahora internacional, siendo capaz de gestionar todas las etapas: desde la elaboración de proyectos, hasta la Gestión Integral de la construcción y su finalización (Project Management) dentro del sector Hospitality.

Como Delegado en Cuba IHP cuenta con la valiosa colaboración de D. Javier López Gómez, arquitecto con amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos técnicos, a través del cual la compañía volcará todo su know-how y experiencia de más de 300 operaciones hoteleras desarrolladas en su ámbito técnico.

Los servicios que IHP oferta en Cuba se dirigen a Inversores y Operadores y tienen como elemento vertebral la Gestión y el Project Management de proyectos hoteleros, a los que se suman: la Consultoría Hotelera, la Asistencia Técnica, los Proyectos de Arquitectura e Ingeniería y el Diseño de Interiores; como siempre, todo dentro de la máxima especialización hotelera.