CASTELLANO    ENGLISH    PORTUGUÉS
 
Project management

Servicio de Dirección Integrada de Proyectos y Construcción, que se desarrolla bajo la perspectiva del cliente y sus necesidades, coordinando todos los equipos necesarios en fase de Preconstrucción para obtener el objetivo marcado del Proyecto Hotelero, y el desarrollo de las Gestiones y Coordinación en la fase de Construcción, como agentes técnicos supervisores y garantizadores de los objetivos de coste, plazo y calidad.

Construction Management, se basa en la Coordinación y Control de la Construcción, sin la figura de la Constructora Principal, desarrollando el proceso de construcción mediante Paquetizaciones de Contratación por especialidades.

Project monitoring, tanto para un Promotor/Inversor, para un Operador Hotelero, como para una Entidad Financiera, es indispensable hoy por hoy, siempre que participen en dicha operación al menos 2 de los mencionados. Mediante el Project Monitoring, nuestro cliente, tendrá la garantía de que se realiza un Control Técnico completo sobre las actuaciones realizadas por la otra parte de la Operación, asegurándole que sus objetivos y requerimientos contractuales se cumplen.

Cost management centra en la aplicación de técnicas y metodologías que garanticen el Control y Seguimiento de los Costes de una Operación Hotelera, así como la aplicación de las medidas correctoras necesarias. Desde las Estimaciones Iniciales y establecimiento de objetivos hasta la Liquidación final de la Inversión.

FF&E and opening management, es el servicio de Gestión, Coordinación y Control de los procesos de contratación e instalación del equipamiento del Hotel, coordinado con todos los Departamentos del Hotel y con los agentes de construcción. Es un servicio que requiere gran especialización y experiencia para implementarse de forma coordinada con el PLAN de APERTURA del Hotel.

VER EL RESTO DE SERVICIOS

project management