CASTELLANO    ENGLISH    PORTUGUÉS
 
Ingeniería

Diseño y cálculo de instalaciones: Focalizado en garantizar el confort del cliente, se plantean desde una coordinación total con los proyectos arquitectónicos y de interiorismo. Sectorización de las instalaciones del edificio para reducir consumos según ocupación y época del año.
Consideración de la accesibilidad, mantenimiento y coste de reposición de las instalaciones. Análisis pormenorizado de costes de inversión y de explotación. Diseño de esquemas de principio y lay out de máquinas en función del especio disponible. Elecciones de materiales que permitan una reparación y reposición ágil en función de la importancia de los mismos.

Dirección Facultativa en obra: Con el fin de obtener el edificio diseñado, es necesario contar con una Dirección Técnica de Instalaciones Ejecutiva, con un seguimiento a pie de obra, contrastando materiales, montajes, pruebas y homologaciones. que permita adaptar el diseño a posibles cambios en la arquitectura o interiorismo, sin perder el concepto de inicio, todo ello en tiempo real. Redacción de planos as built de instalaciones terminadas

Gestiones administrativas: Gestiones con compañías suministradoras hasta disponer de los suministros. Trámites con organismos oficiales para la obtención de las autorizaciones necesarias para la apertura del establecimiento (Proyecto y licencia de actividad , Proyectos de instalaciones, Autorizaciones de industria o entidades colaboradoras, ...)

Análisis de operaciones: Auditorías en el ámbito de las instalaciones, Estudio de la normativa de aplicación en las diversas instalaciones y sus afecciones a las distribuciones existentes, Inversiones a realizar para la adaptación de instalaciones a la normativa, Análisis de consumos energéticos y contrataciones, propuesta de mejoras para ahorros en el consumo y su seguimiento, Análisis energético del funcionamiento de los elementos de la producción / certificación energética.

VER EL RESTO DE SERVICIOS

ingeniería