CASTELLANO    ENGLISH    PORTUGUÉS
 
Qué es IHP

International Hospitality Projects (IHP) es una agrupación empresarial formada por los mejores profesionales técnicos y expertos del Sector Inmobiliario Hotelero.

IHP pone a su disposición un EQUIPO TÉCNICO de EXPERTOS para todo el desarrollo de su Operación Hotelera, capaz de ofrecer la totalidad de los servicios inmobiliarios de forma integral.

IHP prepara ofertas a medida del cliente, integrando únicamente los servicios que necesita, una respuesta escalada a las necesidades de cada proyecto.

IHP ofrece soluciones en todas y cada una de las fases del ciclo inmobiliario de una Operación Hotelera, permitiendo a sus clientes la posibilidad de trabajar con un único interlocutor y siempre ofreciendo a los mejores profesionales del Sector.

IHP cuenta con un excelente equipo de expertos y profesionales, formado por más de 50 técnicos en el mercado Inmobiliario, en Consultoría técnica, Arquitectura, Ingeniería, Interiorismo , Project and Construction Management y Gestión de FF&E y OS&E.

El concepto de Servicio Global que ofrece IHP hace que se integren en un solo equipo multidisciplinar  todas las áreas técnicas necesarias para llegar al éxito de una Operación Hotelera, en todas y cada una de las fases del ciclo inmobiliario que una operación de este tipo supone.

Su capacidad y experiencia hace que IHP sea líder en el sector, agrupando un portfolio de más de 300 proyectos hoteleros en varios países.

Sus áreas y servicios abarcan desde las Consultorías y Estudios Iniciales, hasta el Facility Management durante la explotación, pasando por los Proyectos Técnicos (Arquitectura, Ingeniería, Interiorismo), Gestiones de Licencias, Project y Construction Management y Gestión del FF&E y OS&E.

IHP cuenta como clientes a los principales actores del Sector Inmobiliario Hotelero,
tales como Inversores, Promotores, Inmobiliarios, Consultorías, Fondos de Inversión, Explotadores y Gestores Hoteleros,…

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player