CASTELLANO    ENGLISH    PORTUGUÉS
 
Para quién IHP

Los Servicios de International Hospitality Projects (IHP) están diseñados para cubrir las necesidades de cualquier participante en una Operación de Proyecto Hotelero, y son:

  • Promotores/Inversores, garantizándoles el desarrollo y control de la Operación desde todos los puntos de vista, y desde el inicio de las negociaciones hasta la apertura del Hotel. Y beneficiándose además de un especializado interlocutor con su socio operador o explotador del hotel.

  • Operadores o Explotadores Hoteleros, convirtiéndonos en su departamento técnico que habla su mismo idioma, y que velarán por que el desarrollo del Proyecto y su Construcción responda a sus requisitos operacionales y funcionales, aportándoles nuestro know-how acumulado.

  • Consultorías, aportando nuestra especialidad hotelera mediante el análisis de las operaciones desde un punto de vista de Viabilidad técnica de los Activos, concretando y definiendo más específicamente las posibilidades reales del Activo y por lo tanto mejorando la eficiencia de las negociaciones con posibles inversores y/o operadores.

  • Entidades Financieras, desarrollando para ellas cualquier Servicio Técnico que sea necesario para poner en valor el Activo, y asesorando y controlando todas aquellas acciones recomendables sobre el Activo que minimicen su riesgo.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player