IHP diseña los estándares del nuevo producto hotelero de Bed4U para su expansión

noviembre, 2015
La cadena hotelera Bed4U, tras el exitoso desarrollo de 3 hoteles en Navarra, inicia un proceso de expansión hacia el territorio nacional. El lema “Smart is you” es el pilar de un modelo sólido de negocio hotelero que, en esta fase inicial, ha probado su éxito localmente logrando la satisfacción de sus clientes. Servicios y Confort Smart, a precios Smart.

IHP pone al servicio de cadena y promotores el conocimiento y experiencia de sus áreas de Consultoría Hotelera, Project Management, Arquitectura, Instalaciones e Interiorismo para lograr un producto hotelero eficaz

Dentro del afán de perfeccionamiento de la marca, IHP ha sido contratado como equipo técnico para gestionar y articular el desarrollo de un nuevo concepto hotelero Bed4U que sirva como plataforma para una nueva generación de hoteles.

IHP colabora con Bed4U en la creación de un nuevo concepto de hotel, donde la tecnología, el servicio y el confort son la base para una tipología de hotel moderna y ajustada a un mercado cada vez más exigente.

Para alcanzar estos objetivos, IHP está desarrollando un MasterProyecto para la cadena. Una herramienta de definición de espacios, sistemas, instalaciones e interiorismo que se englobará dentro de un Protocolo de Actuación que sirva para promotores e inversores como herramienta eficaz a la hora de tomar la decisión de incorporar a Bed4U como su socio hotelero. El Master Proyecto es capaz de establecer con claridad los criterios de la marca y los parámetros constructivos, de eficiencia y de coste que permitan conocer de antemano las necesidades del operador de cara a cerrar acuerdos duraderos con los propietarios inmobiliarios.