IHP desarrolla los proyectos de la reforma del Hotel Barceló Portinatx

junio, 2017
Exterior piscina Hotel Barceló Portinatx
Hispania, a través de su gestora Azora, ha encargado a IHP el desarrollo de los proyectos de Arquitectura, Ingeniería e Interiorsmo y Equipamiento de la reforma del Hotel Barceló Portinatx.

El hotel que gestiona el Grupo Barceló se ha sometido a una reforma que ha supuesto una importante inversión por parte de Bay Hotels & Leissure -sociedad participada por Hispania (76%) y Barceló (24%)-.

Situado a pie de playa, y con explotación para el segmento adults only, dispone de 134 habitaciones Junior Suite, totalmente renovadas, y una mejorada oferta de servicios: Bar Lounge, Pool bar y otros espacios gastronómicos y de recreo.

El valor añadido aportado por IHP en esta ambiciosa operación, además de su alta especialización hotelera, ha sido el desarrollo de los proyectos de manera conjunta y coordinada entre las 3 áreas (Arquitectura, Interiorsmo e Ingeniería), consiguiendo que sea un éxito en cuanto a funcionalidad, diseño, confort y sostenibilidad.

IHP está presente además en otros proyectos relevantes, a nivel nacional e internacional, en todas sus áreas de especialidad hotelera, tanto en servicios de Project y Construction Management como en Arquitectura, Interiorsmo, Ingeniería y Facility Management.