IHP colabora con Ferrer Hotels en su proceso de expansión

January, 2016
Hotel Archives
IHP está colaborando activamente con Ferrer Hotels en su proceso de expansión, cuya última adquisición ha sido el Aparthotel Isabel, en Cala Bona, Son Servera (Mallorca), y que empezará a explotar en la temporada 2016-17 bajo el nombre Aparthotel Ferrer Isabel.

IHP también ha desarrollado en los últimos años todos los proyectos de mejora y ampliación de los hoteles del grupo

En esta operación, IHP ha realizado con éxito el estudio previo del activo mediante la correspondiente Due Dilligence Técnica y sus posibilidades de mejora, adaptándose a los estándares de Ferrer Hotels.

IHP también ha desarrollado en los últimos años todos los proyectos de mejora y ampliación (al amparo de la ley Turística de Baleares) de los hoteles del grupo, consiguiendo consolidar los derechos de edificabilidad en todos los inmuebles, de cara afrontar las futuras reformas.

Ferrer Hotels cuenta ya en su cartera con dos Hotel & Spa (Hotel & Spa Ferrer Concord y Hotel & Spa Ferrer Janeiro), el Aparthotel Ferrer Maristany, los Apartamentos Ferrer Tamarindos y el mencionado Aparthotel Ferrer Isabel, todos ellos en la Costa Nordeste de Mallorca.

IHP está presente además en otros proyectos relevantes, a nivel nacional e internacional, en varias de sus áreas de especialidad hotelera, tanto en Ingeniería, como en Arquitectura, Interiorismo y servicios de Project y Facility Management.