IHP actualiza el Hotel Ibis de Granada a los nuevos estándares de la marca

April, 2016
Hotel Ibis de Granada
La propiedad del Hotel Ibis de Granada y Accor Hotels han confiado a IHP el proyecto de actualización de las zonas comunes a los nuevos estándares de la marca.

El hotel ha sido objeto de un re-estudio funcional y distributivo por parte del equipo de Proyectos Hoteleros de IHP, para adecuar el hotel los estándares de marca un cuanto a calidad y confort

El equipo de IHP y Accor Hotels han trabajado de manera conjunta para conseguir rentabilizar al máximo el espacio y optimizando los recursos del hotel, buscando la mejor distribución funcional y logrando una sensación acogedora y cálida, gracias también a un minucioso estudio de la iluminación.

La intervención incluye la renovación de todo el equipamiento siguiendo para ello los criterios de Accor Hotels en cuanto a producto, acabados y equipamiento.

El resultado es un hotel actual, de efectos e impactos visuales agradables, para que el cliente se encuentre cómodo y tenga la sensación de poder acceder a cualquier servicio con facilidad y de manera sencilla.

IHP trabaja en la actualidad en más de 30 operaciones hoteleras, ofreciendo sus diferentes servicios especializados en el sector hotelero de Project and Construction Management, Proyectos de Arquitectura, Ingeniería e Interiorismo, así como el Asesoramiento en procesos de Consultoría Técnica, Sostenibilidad y Medio Ambiente.